Desde abril planifico con minipil suave. El 1 de sept tengo un viaje y para esa fecha debe llegarme. No quiero que me llegue. En Junio, sin saber, no tuve mis d...(ver más)

Información adicional
Qué tan perjudicial sería que continuara con la siguiente caja apenas termine la otra? O es mejor que tome alguna píldora para que no me baje ese mes? Gracias!

No es perjudicial que continue con la siguiente caja apenas termine la anterior. Es decir, puede omitir los dias de descanso si lo prefiere para evitar que tenga su menstruacion el dia que se va de viaje. A la siguiente semana de descanso su menstruacion probablemente llegue con total normalidad

Gracias por consultar