Si inicie la minipil suave, es obligatorio que en la semana de descanso me llegue la menstruacion? Es como una menstruacion normal o que cambios tiene?

No necesariamente. Es decir, lo comun es que la mujer si tenga su menstruacion durante la semana de descanso pero esta puede no producirse o incluso puede producirse de manera diferente con aumento o disminucion de su volumen, manchados, entre otros. En general estos cambios son esperables y son producto de su metodo anticonceptivo y no afectan de ninguna manera la efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar