El psiquiatra me ordenó odranal y sedoxil para tratamiento de depresión moderada, pero hasta el momento no me he sentido mejor, llevo 4 semanas tomandolos, es n...(ver más)

Habitualmente al cabo de 4 semanas es cuando se realiza la valoración de los medicamentos, ya que con ello se observa si existen molestias o no, así como haya mejorado la salud mental. Sin embargo si no llegaras a sentir mejoría en tu caso, se tendría que aumentar las dosis de los medicamentos para observar si con ello hay una mejoría sustancial y valorar si existan efectos adversos que puedan estarte molestando, por lo que debes tener paciencia para que los efectos de ambos medicamentos te ayuden.

Así mismo siempre es importante acudir a psicoterapias con un psicoterapeuta experto del tema, con el fin de que puedas trabajar tu situación y externar cualquier molestia que pudieras tener, ya que ambas terapias pueden ayudar de manera significativa a tu salud mental y de esta forma puedas seguir adelante y tener la calidad de vida que deseas tener.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.