Pregunta médica

El psiquiatra me ordenó odranal y sedoxil para tratamiento de depresión moderada, pero hasta el momento no me he sentido mejor, llevo 4 semanas tomandolos, es n...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habitualmente al cabo de 4 semanas es cuando se realiza la valoración de los medicamentos, ya que con ello se observa si existen molestias o no, así como haya mejorado la salud mental. Sin embargo si no llegaras a sentir mejoría en tu caso, se tendría que aumentar las dosis de los medicamentos para observar si con ello hay una mejoría sustancial y valorar si existan efectos adversos que puedan estarte molestando, por lo que debes tener paciencia para que los efectos de ambos medicamentos te ayuden.

Así mismo siempre es importante acudir a psicoterapias con un psicoterapeuta experto del tema, con el fin de que puedas trabajar tu situación y externar cualquier molestia que pudieras tener, ya que ambas terapias pueden ayudar de manera significativa a tu salud mental y de esta forma puedas seguir adelante y tener la calidad de vida que deseas tener.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.