He tenido problemas para dormir como consecuencia de que el psiquiatra cambió el Ipran que tomaba 1 vez al día por el Odranal. Este último no me ha surtido buen...(ver más)

Podría volver al Ipran, pero no haga al cambio de medicamentos sin antes comentarle la situación a su médico tratante y que él esté enterado.