colicort y xanax e ipran?

Información adicional
Hola, soy alergica a los AINES y los colicos son muy fuertes (dismenorrea), la pastilla enviada por el doctor no me sirve por eso busco otras alternativas. Quisiera saber si puedo ...(ver más)

Ese medicamento que nos describes en tu pregunta es un medicamento naturista y su efectividad como analgésico o en el tratamiento de la dismenorrea no ha sido comprobado. Te recomendaría regresar a un control donde tu ginecólogo tratante para que pueda hacerte un seguimiento, saber que sigues presentando síntomas y cambiar los medicamentos por alternativas efectivas.