Pregunta médica

Hola consulte con psiquiatra .tengo depresión moderada me receto antidepre y vitamina B12 por ahora mas análisis y R.S.N. . se cura esta enfermedad

Preguntado por hombre de 68 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades. afecta los sentimientos, los pensamientos y el comportamiento de una persona, y puede causar una variedad de problemas físicos y emocionales, puede llegar a ser leve, moderada o severa y de esto dependerá el manejo.


En tu caso lo mas importante en este momento es que ya te encuentras en un seguimiento con tu médico y has iniciado el tratamiento, de ti y de la adecuada tolerancia y adherencia al tratamiento y las recomendaciones dadas por tu medico dependerá una pronta mejoría, ya que este tipo de problemas si se pueden mejorar, pero dependerá en gran parte de ti, de la asistencia a tus controles médicos y el seguimiento de las indicaciones médicas al pie de la letra.  



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.