Hola consulte con psiquiatra .tengo depresión moderada me receto antidepre y vitamina B12 por ahora mas análisis y R.S.N. . se cura esta enfermedad

La depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades. afecta los sentimientos, los pensamientos y el comportamiento de una persona, y puede causar una variedad de problemas físicos y emocionales, puede llegar a ser leve, moderada o severa y de esto dependerá el manejo.

En tu caso lo mas importante en este momento es que ya te encuentras en un seguimiento con tu médico y has iniciado el tratamiento, de ti y de la adecuada tolerancia y adherencia al tratamiento y las recomendaciones dadas por tu medico dependerá una pronta mejoría, ya que este tipo de problemas si se pueden mejorar, pero dependerá en gran parte de ti, de la asistencia a tus controles médicos y el seguimiento de las indicaciones médicas al pie de la letra.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.