Quisiera saber cuánto tiempo debo de estar con un doctor.lo que pasa es que llevo 3 meses con mi doctor psiquiatra que me diagnóstico depresión resistente y dur...(ver más)

Puedes esperar y mantener el seguimiento con tu médico actual, ya que los medicamentos que son útiles para estabilizar el estado de ánimo suelen tardar desde la primera dosis en alcanzar el efecto máximo (por cada incremento del medicamento o cambio del mismo, puede tardar hasta 2 semanas en que se noten diferencias).

De igual manera, la medida más útil para el tratamiento de los trastornos de depresión es la psicoterapia (con un psicólogo o un analista), por lo que siempre debe llevarse a la par junto con los medicamentos. Mientras no te atiendas con esa base, puede que los medicamentos no sean efectivos, así cambies de medicamento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.