Soy una persona q esta todo el dia en movimiento pero cuando me quedo mas de un rato sentada sin hacer nada o duermo mas de 8 horas me agarra mucha rigidez en e...(ver más)

Información adicional
No

MI recomendación es consulltar a tu médico ya que tus síntomas son altamente sugestivcos de una enfermedad reumatologica llamada espondilitis anquilosante, en la cual hay dolores a nivel específicamente de la espalda cuando se encuentra en reposo la persona, que disminuyen con el movimiento y con el consumo de medicamentos como el Ibuprofeno.

Sin embargo hay que descartar otras enfermedades como artritis o artrosis; por lo cual debes ser valorada de manera presencial para que de acuerdo a lo encontrado en el examen se defina los exámenes que necesitas y el manejo a seguir.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.