tuve una relacion en la que se me rompio el condon por un maximo de 10 segundos siendo sexo vaginal y despues de 22 dias me realice una prueba de serologia en l...(ver más)

Información adicional
ninguna

Entiendo su preocupación, una prueba de VIH de cuarta generación es confiable a partir de los 30 días después de la relación sexual de riesgo y una prueba de tercera generación es confiable después de 21 días del contacto de riesgo, por lo que si resultado independientemente de la generación de la prueba es confiable, en algunas ocasiones se respeten las pruebas luego de 3 meses sin embargo esto solo se realiza dependiendo del riesgo de la exposición, en general se recomienda en los siguientes casos:

  • Sexo anal sin condon
  • Uso de drogas inyectables
  • Exposición por el labor

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.