¿Cuál es su opinión si durante una relación sexual con una sexo servidora, donde ella me realizó sexo oral sin condón al inicio de la relación y yo le realicé s...(ver más)

Información adicional
durante el sexo oral ella no presentaba sangre. pruebas en laboratorios privados ( colombia) prueba elisa de tercera generacion 40 dias inmunocromatografia prueba de electroquimiol...(ver más)

Sí es posible la transmisión del VIH por medio de sexo oral. Tener en cuenta que la presentación del virus tiene un periodo de ventana (4-6 meses) el cual es el tiempo que puede demorarse en manifestarse en el cuerpo y aparecer en los exámenes, por lo tanto, siempre es recomendable realizar una primera prueba cercana a la relación sexual de riesgo para descartar una infección previa y luego realizar una segunda prueba confirmatoria a los 6 meses.