¿Cuál sería su opinión si tuve sexo con un transexual, él me practicó sexo oral sin condón y yo le practiqué sexo anal con condón, a los 50 días me realicé una ...(ver más)

Al parecer no se tiene realmente un riesgo como tal, si la relación sexual anal fue protegida ya se tiene eso a favor para evitar cualquier riesgo potencial de contagio, entonces no se ve la necesidad de repetir las pruebas, coincidimos con el otro colega en ese aspecto.