Una transexual me realizó sexo oral sin protección en mi pene (no hubo sangre ni nada, sólo saliva) y le realice sexo anal con condón. Me he practicado pruebas ...(ver más)

Si luego de 3 meses la prueba es negativa por lo general, se hace una adicional luego de pasados 6 meses de esa prueba, si la de los 3 meses es negativa lo más seguro es que no haya anticuerpos contra VIH, puesto que si los hubiera, ya se habrían hecho presentes en las pruebas de generación IV.