Hola! Puedo quedar embarazada si usé preservativo y me tome una pasta de emergencia de las que vienen en dos dosis (Pero solo usé una) y al día siguiente comenc...(ver más)

En la situación que usted describe la probabilidad de un embarazo es baja.

Hay que precisar que si en la relación sexual que tuvo usando el preservativo este no se rompió, no había indicación para tomar la pastilla de emergencia, además en la siguiente relación que tuvo a los 8 días de haber iniciado las pastillas si las había tomado correctamente tampoco existía indicación para tomar la pastilla de emergencia.

Es probable que con la toma de la pastilla de emergencia pueda llegar a presentar alteraciones menstruales, náuseas, dolor abdominal, dolor de cabeza, etc.

En caso de no llegar a presentar el sangrado durante la semana de descanso, por seguridad debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y por último recuerde usar el preservativo para también poderse proteger de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.