hola es para consultar que tengo mucho dolor de barriga y el marte de la semana pasada me tome una pasta de emergencia llamada evinet y segui tomando pastas par...(ver más)

A pesar de que no es común los anticonceptivos tanto de emergencia como de planificación pueden causar molestias gastrointestinales, si a esto le sumas medicamentos gastrolesivos como la aspirina y algunos elementos ligeramente agresivos como la miel el cuadro clínico puede complicarse en vez de mejorar, es por ello que la automedicación nunca esta recomendada. Tienes que mantener una dieta adecuada, podrías sumar la toma de antiácidos de venta libre según posología y visitar al médico si estos síntomas persisten.