boté una pasta del blister, que es lo mejor que puedo hacer?claro que saqué la del día siguiente y la tomé, pero que hago con ese faltante? continuo tomando las...(ver más)

No tiene riesgo de embarazo. Lo mejor es reemplazar la que le faltó y continuar las pastillas hasta terminar el blister.

Habiendo tomado otra pastilla, evitó estar en riesgo de embarazo, porque no tuvo un retraso en la toma de más de 12 horas. Puede estar tranquila.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.