Si después de un acto sexual mi pene (glande ) toca la parte externa del condón puede haber contagio de alguna its? Mi pareja me quito el condón y no supe cómo,...(ver más)

En la situación que usted describe la probabilidad de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual es extremadamente baja.

Debe continuar usando el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) para disminuir la probabilidad de contagio.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.