si después de una reacción sexual anal mi pene toca la parte externa del condón cuando Me lo estaba quitando puedo contraer alguna ets ? resalto que apenas me ...(ver más)

No, no existe ningún riesgo de contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual.

El contacto que tú describes con el preservativo y tu pene NO significa un contacto de riesgo para la transmisión de una infección, por lo que no debes preocuparte.

Para que exista un riesgo de enfermedad de transmisión sexual se requiere de un contacto mucho más íntimo entre los fluidos corporales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.