Relación tres días antes de su menstruación es muy regular, penetracion con condon y sin eyaculacion interna, pero si externa; luego quite el condon limpie el p...(ver más)

Información adicional
Es posible el embarazo por el liquido preseminal posterior a una eyaculacion sin penetracion pero con contacto externo. Limpie el pene con papel.

En este caso que describes, no existe el riesgo de un embarazo, esto debido a que durante las relaciones sexuales se utilizó preservativo y debido a que no hubo eyaculación directa sobre el canal vaginal; al haber tenido roces externos no existe la posibilidad de un embarazo, el líquido preseminal por si solo no es capaz de producir un embarazo.

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.