Pase todo el fin de semana con mi novio, y hoy tiene mucha diarrea creemos que es un virus, esta con mucho dolor, a mí también me dará? Como evito enfermarme?

Es posible que si te vayas a enfermar también, y es difícil prevenirlo, pero por el momento las únicas precauciones que debes tomar son:

- Procurar usar baños diferentes.

- No compartir platos o cubiertos.

- Que tu novio se lave muy bien las manos después de entrar al baño.

- No compartir la misma comida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.