desde el fin de semana hasta hoy he estado con gripe por favor como se cura eso

Se recomienda el uso de fármacos antipiréticos (como el acetaminofen) para el control de la fiebre,y en caso de presentarla, de la cefalea, medicamentos antilaergicos,descongestionantes nasales, anestésicos tópicos y/o antiinflamatorios tópicos de venta libre que alivien la odinofagia (dolor de garganta), liquido abundante y reposo medico.

La mayoría de cuadros gripales son causados por microorganismos virales, por lo cual estos son autolimitados (el cuerpo los resuelve de manera espontánea en un lapso de 5-7 dias) siendo necesario el control de los síntomas durante este tiempo.Debes permanecer atento a la presencia de dificultad respiratoria,fiebre persistente, vómito,diarrea o síntomas persistentes por mas de 7-10 días,en cuyo caso deberás acudir al servicio de urgencias mas cercano.Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud