diámetro biparietal: 34mm circunferencia cefálica: 123mm circuferencia abdominal: 104 mm longitud femur: 21 mm peso fetal : 155 grs columna, estomago, extremida...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada

Por la ecografía que está describiendo, su bebé tiene alrededor de 16 semanas de gestación.

Todas las medidas descritas están acordes con las semanas de gestación, lo que muestra que su bebé se está desarrollando de manera adecuada.

Es recomendable que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y lleve en la próxima cita, esta ecografía, para que conociendo los resultados, los correlacione y con su edad gestacional y corrobore que tanto usted como su bebe están bien.

Recuerde para cuando su bebé nazca. La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.