Buena tarde. Tengo 19.5 días de embarazo. Y en la ecografia de perfil biofísico, la biometría fetal dice lo siguiente: Diametro biparietal:43.4 mm(19.1sem) Diam...(ver más)

Tu bebé está perfecto. La mejor forma de saber que el peso de un bebé se encuentra de los percentiles de pesos adecuados es haciendo varias medidas en la ecografía que ( por medio de varios cálculos que se han establecido) nos ayudarán a determinar el peso estimado del bebé para el momento de la consulta. Siempre se mide el diámetro biparietal ( que es la distancia entre el ambos huesos parietales o parecido a la circunferencia de la cabeza), circunferencia abdominal y la longitud del fémur. Si notas, cada una de las medidas, da para un bebé ente las 19.1 semanas y las 19.4 semanas, bastante aproximado a tu edad gestacional calculada. Esto nos indica que la información es acorde a los cálculos y que el crecimiento del bebé es adecuado.

Debes continuar realizando de forma puntual tus exámenes y tu control prenatal para que todo continúe bien.