mi señora tiene 44 y tiene un dolor abdominal y no tiene gastritis

Información adicional
vesícula y apéndice

El dolor abdominal puede corresponder a una hernia estrangulada, umbilical o inguinal, infección o sea una gastroenteritis, ovulación dolorosa o colitis entre otras.

Teniendo en cuenta la variedad de diagnósticos, es importante que sea valorada presencialmente, se le tomen exámenes de laboratorio, posiblemente ecografía, nombrando algunos, a fin de saber qué le está pasando para poder iniciar el tratamiento adecuado.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.