Cómo puedo empezar a buscar un bebé. Tomo anticonceptivos

Por el momento debes continuar con loa anticonceptuvos, y empezar a tomar suplementos vitamínicos que toman las embarazadas como hierro, calcio y ácido fólico. Se recomienda tomar estos suplementos al menos 3 meses antes de la concepción. Adicional, debes asistir con tu ginecólogo para realizarte unos exámenes básicos de cuadro hemático, parcial de orina y pruebas infecciosas, de este modo nos aseguramos que te encuentras en un excelente estado de salud para poder tener tu bebé.

Después de haber realizado estos exámenes y haber tomado los suplementos por 3 meses, puedes suspender los anticonceptivos y empezar a intentar con tu pareja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.