¿Puedo cambiar el Verapamilo formulado por unos fuertes dolores de cabeza, por otro tipo de medicamento y que me está produciendo efectos secundarios?

Información adicional
Se me hizo seguimiento de presión alta

Es recomendable que el tratamiento antihipertensivo solo lo modifique el médico tratante quien es el que conoce la historia clínica, si se están presentando efectos secundarios agendar lo antes posible, una cita para modificar el tratamiento antihipertensivo. Recordar restringir el consumo de sal y evitar el exceso de líquidos.