Me recetaron aradix por tdha, normalmente después del efecto de este me vienen fuertes dolores de cabeza. Son síntomas normales del efecto del medicamento?

Sí. El Aradix o Metilfenidato suele tener efectos adversos al inicio del tratamiento. Cada persona es distinta, por tanto también suelen ser variados los efectos. Los más comunes suelen ser insomnio (falta de sueño) o somnolencia (aumento de sueño), falta de apetito, la cual es un efecto pasajero, dolores de cabeza, mareo, irritabilidad.

Es importante comunicar todo lo que sientas y presentes durante el tratamiento, a tu médico tratante, para que se determine si debe hacer un ajuste a la dosis, para que se logre un buen efecto, sin generar molestias.

Espero haber aclarado tu duda. Continúa consultando con nosotros.