Me han recetado Tinnitan Dúo para los oídos, pero me produce fuertes dolores de estómago. ¿Es efecto normal del medicamento?

El Tinnitan es un medicamento que solo contiene suplementos como Gingko Biloba, magnesio, zinc, vitamina B. Ninguno de esos están relacionados con dolores abdominales o alteración intestinal por lo que no debería ser la causa.
Dependiendo del tipo de dolor y síntomas adicionales que tenga, puede indicar cierto diagnóstico. Le recomendaría consultar al médico tratante presencialmente, especialmente para dolores crónicos o de alta intensidad.