He comenzado a tomar Tinnitan dúo, recetado por el otorrino y ya es la segunda vez porque la primera, me dio un fuerte dolor de estómago y pensé que me había se...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad.

El Tinnitan Duo está compuesto de varios medicamentos: Ginkgo biloba, vitamina B5 y B6, magnesio y melatonina. Se utiliza principalmente en el tratamiento del tinnitus, disminución de la audición por trauma acústico.

No debe ser consumido por personas que tienen problemas hemorrágicos o que se encuentran tomando Medicamentos anticoagulantes. Adicionalmente tampoco debe ser consumido por personas que tienen epilepsia ya que puede desencadenar convulsiones.

Parte de sus efectos secundarios son las alteraciones gastrointestinales, irritaciones en la piel, vértigo y dolores de cabeza.

Por lo que mi recomendación es suspender este Medicamento, ya que estás presentando efectos intolerables al mismo. Y consultar a tu médico para un posible cambio del mismo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.