Noto el sonido de carótida en el oído, ¿es bueno el Tinnitan Duo?

El Tinnitan Duo contiene algunas sustancias que se han comprobado eficaces en el manejo del vértigo periférico, sin embargo es importante determinar la causa primaria del tinnitus para poder brindar una asesoría más específica y completa.