¿Se pueden tomar juntos el Diazepam y Tinnitan Duo?

Preguntado por Mujer de 58 años

El Tinnitan Duo es un medicamento empleado para el tinnitus, contiene 5-Hidroxitriptofano, una sustancia natural que en los estudios científicos no se ha mostrado segura ya que varias personas que la han tomado han desarrollado una enfermedad muy seria que involucra mucha sensibilidad de los músculos (mialgia) y anormalidades en la sangre (eosinofilia). Además, esta sustancia puede aumentar la somnolencia y embotamiento producido por el Diazepam, por lo que no recomiendo que los tome juntos.
Recuerde que la automedicación puede traer consecuencias serias para la salud, por lo que siempre debe consultar a un médico.