Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 58 años

2,390 vistas
Nuestro médico responde
El Tinnitan Duo es un medicamento empleado para el tinnitus, contiene 5-Hidroxitriptofano, una sustancia natural que en los estudios científicos no se ha mostrado segura ya que varias personas que la han tomado han desarrollado una enfermedad muy seria que involucra mucha sensibilidad de los músculos (mialgia) y anormalidades en la sangre (eosinofilia). Además, esta sustancia puede aumentar la somnolencia y embotamiento producido por el Diazepam, por lo que no recomiendo que los tome juntos.
Recuerde que la automedicación puede traer consecuencias serias para la salud, por lo que siempre debe consultar a un médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.