¿Se puede cambiar unas pastillas de su frasco original, a otro frasco de diferente medicamento?. Siempre y cuando se haya lavado, y si es así ¿que recomendación...(ver más)

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Hombre de 22 años

No es recomendable ya que ciertos fármacos tienen recipientes específicos que protegen a la pastilla de: -Luz. -Humedad. -Fricción entre ellas. -Protección para niños. Entre otros. Además, podría provocar confusión en los usuarios del producto e incluso culminar en intoxicación. Te recomienda que dejes el fármaco en su recipiente.