Cambiar muy seguido de pastilla anticonceptiva por efectos secundarios es malo? (tomo bellaface normal hace 3 meses y me seco por completo la lubricacion vaginal)

No es malo, sin embargo es muy importante que recuerdes que cada que se cambia de pastillas anticonceptivas y si se modifica la dosis de la misma se debe procurar utilizar condón durante las relaciones sexuales si el cambios no se realizó el día 1 del ciclo.

Es importante que la desición del nuevo anticonceptivo se tome en la consulta re planificación familiar pues recuerda que además de las pastillas existen métodos inyectables o dispositivos y en función de tus preferencias se podría optar por uno de estos o por otro orales con menos carga hormonal.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.