¿Si me lavo el pene con un jabón de un hotel, hay riesgo que se me pase un infección de transmisión sexual o otra infección?

No, sin embargo usualmente los jabones contienen perfumes o colorantes que resultan corrosivos para la mucosa genital, por lo que en general se recomienda que el aseo del área solo sea con agua.

De igual manera, el único contacto que puede causar ETS es el sexual (oral, anal o genital dependiendo del tipo de microorganismo).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.