Si planifico con la Cyclofem desde hace un año y cinco meses, y nunca he fallado en aplicarmela, ¿qué posibilidad hay de un embarazo?

Si ha tenido una planificación adecuada y puntual, esta proporciona una protección superior al 90% pero que no alcanza el 100% (ningún método anticonceptivo lo alcanza) por lo que el riesgo es bajo más no inexistente.

En caso de amenorrea (ausencia de menstruación), retraso menstrual, o variación en cantidad y color de su flujo menstrual, lo ideal sería descartar embarazo mediante una prueba.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales además de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.