Después de una operación de ligamento cruzado y menisco externo llevo 10 días y aún tengo dolor detrás en el gemelo e isquiotibiales, es normal? El método es ST...(ver más)

Información adicional
Post cirugía de lca y menisco externo(método stri) 10 días desde la operación

Si, claro que es normal que todavía tengas dolor en gemelos e isquiotibiales, apenas han transcurrido 10 días de la operación.

El tiempo estimado para que disminuya la inflamación y el dolor se haga mas leve, es de 3 a 4 semanas, pero cada organismo responde en forma diferente a los procedimientos quirúrgicos.

La recomendación es tener paciencia, tomar el tratamiento indicado por tu Ortopedista tratante, acudir a los controles programados e iniciar la terapia física y el apoyo, solo cuando el especialista lo haya ordenado.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.