Mi doctor me opero de ligamento cruzado y menisco externo, mi duda es ya llevo tomando 7 días celecoxib de 200 mg cada 12 horas, y me receto por 10 días más lo ...(ver más)

Información adicional
Tengo una cirugía de ligamento cruzado y menisco externo hace 7 días

Si el dolor se encuentra controlado, puede tratar con otras alternativas de manejo analgésico.

El celecoxib es un medicamento perteneciente al grupo de los AINE (Antiinflamatorios no esteroideos) y son excelentes fármacos para controlar el dolor y la inflamación; sin embargo, su consumo prolongado puede provocar daños en el riñón que pueden llegar a ser potencialmente serios.

Se recomienda no tomar AINEs por más de siete días, a menos que sea estrictamente necesario. Por este motivo, lo más recomendable en su caso, es, que si no hay dolor o inflamación, disminuya la dosis paulatinamente hasta suspenderlo. En caso de molestias puede tomar medicamentos de venta libre a dosis adecuadas.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.