Hola acabo de ser operado de ligamento cruzado y estoy tomando celecoxib 200 mg y paracetamol 500 mg cada 8 horas, podré tomar mi medicación de clonazepam 1 mg ...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad generalizada desde los 16 años, y fui operado hace 2 días de ligamento cruzado y menisco externo,

Si puedes tomarla, inclusive debes hacerlo inmeditamante ya que los medicamentos como clonazepam no se pueden suspender de forma abrupta, ya que se puede generar una reacción de abstinencia con síntomas severos que pueden requerir atención médica urgente.

Debes seguir las recomendaciones de tu médico con respecto a la medicación y asistir a valoración médica regular.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.