Doctor tengo una duda tengo año y algo planificando con mini pil suave y yo terminé mi blíster el martes y empezé con los placebos el miércoles y hoy es mi terc...(ver más)

Puedes estar tranquila. Mientras hayas tenido relaciones sexuales con condón o estás no hayan sido vaginales, no tienes probabilidad de embarazo. En ocasiones se pueden presentar alteraciones en el ciclo menstrual cuando se planifica con anticonceptivos hormonales, incluso puedes llegar a presentar ausencia de menstruación (amenorrea) y no debe preocuparte.

Continua usando preservativo en todas tus relaciones sexuales no sólo para evitar un embarazo no deseado sino para prevenir infecciones de transmisión sexual o infecciones urinarias en el caso de tu pareja en las relaciones anales.

Si llegas a presentar más de dos ciclos sin presencia de menstruación, recomiendo que pidas una cita con tu médico tratante para evaluar tu método anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.