doctor tengo una duda a mí se me fue el periodo el mes pasado y. yo tuve relaciones con mi pareja donde me introdujo su miembro primero sin nada tres veces y ...(ver más)

Por la forma en que has venido planificando lo mas seguro es que te encuentres protegida por lo que no hay riesgo de embarazo y puedes estar tranquila.

Lo que probablemente estás experimentando es un efecto secundario de la toma de anticonceptivos que se conoce como atrofia endometrial, esta es mas común cuando se lleva un largo tiempo con el medicamento y consiste en que el endometrio no crece por efecto de las pastillas y por tanto no hay nada que se desprenda y por tanto no hay manchado ni sangrado; aunque todavía te quedan varios días de descanso así no presentes el sangrado es mu importante empezar la nueva caja de pastillas en la fecha que corresponde para que el próximo ciclo continúes protegida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.