doctor tengo una duda yo llevo varios meses planificando con las anticonceptivas mini Pil suave de 21 pastillas y cuando empezé el blíster las 4 primeras pastil...(ver más)

No, el antibiótico que nos mencionas no interviene con la función del anticonceptivo, por lo tanto estabas protegida en tus relaciones sexuales, el riesgo es aún más bien bajo por el uso de preservativo, por lo tanto el riesgo de un embarazo en tu caso es extremadamente bajo.

El sangrado menstrual se espera que llegue en los 7 días de descanso, es necesario esperar los 7 días antes de hablar de un retraso, no todas las mnestuaciones deben llegar el mismo día, con que llegue en los primeros 7 días se considera normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.