Tuve sexo anal con mi esposo y me salió una fisura anal a los días tuve relaciones de nuevo vía vaginal y tuve mucha fricción en la piel de mis nalgas muy cerca...(ver más)

Información adicional
Tiroides y estoy en tratamiento por ovario poliquístico tomo Diane 21

Los granitos que refiere pueden ser secundarios a la fricción y el ardor en la pierna hasta la planta del pie, puede estar relacionado con un problema a nivel de la columna, vértebras L5 S1.

Es importante que asista a cita, le tomen radiografía de columna vertebral lumbosacra, posiblemente resonancia y con estos resultados, el médico tratante podrá determinar cuál es la causa de la sintomatología que refiere. Hay que descartar que esté presentando una hernia discal, a ese nivel.

Le sugiero que para los granitos y la fisura anal, se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la sintomatología y la aplique hasta sanar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.