A que especialista puedo consultar si siento a veces un ardor en la piel de la nalga derecha?

Información adicional
No me duele. No tengo nada sobre la piel. Me da un día y al otro no. En 1 mes me ha dado 3 o 4 días. Me pasa cada 10 min en el día y pasa como un quemon.

Inicialmente debes acudir al médico general para que se descarte alguna infección que pueda estar causando la sintomatología, se deben descartar causas como psoriasis, infecciones, lesiones de tejidos blandos, entre otras. Sin embargo, si tu médico lo considera pertinente te remitirá al dermatólogo que es el especialista en la piel.

En caso tal de que presentes fiebre, dolor intenso, salida de pus, aumento del tamaño de la zona, debes acudir por urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.