bonita tarde, con que especialista podemos consultar ,si mamá sufre de inflamación en los ojos y siente como si tuviera una telita cubriéndole el ojo

Te recomiendo que acudas primero con tu médico de primer contacto o tu médico general, para que el pueda valorar, y en caso de ser necesario el decida si es necesario referir al paciente con un especialista.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Si tienes otra duda, escríbenos.