Si no segrego mucho líquido preseminal apenas poco muypoco casi no produzco, o no produzco y llegado el caso se me quede en los dedos este se limpiaria fácil al...(ver más)

Información adicional
Este líquido tan bajo podría causar embarazo si lo introduzco en la vagina con los dedos, sin saber si tengo o no por su cantidad tan baja

Puedes estar tranquilo, ya que es muy baja la probabilidad de causar un embarazo de esta manera. Debido a que, el líquido preseminal contiene poca cantidad de espermatozoides y estos en el ambiente fuera del cuerpo humano sobreviven aproximadamente 15-30 minutos pero requieren preferiblemente de la fuerza de la eyaculación para alcanzar el útero (lugar donde se forma el embarazo).

Es difícil responderte con 100% de certeza que al limpiarte los dedos pueden o no quedar espermatozoides, ya que son microscópicos y en cada lubricación de líquido preseminal sale una diferente cantidad de estos. Pero lo más probable, es que al limpiarte remuevas la mayoría.

Te recomiendo utilizar siempre el preservativo durante todo el acto sexual para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.