hola quería consultar sobre unos estudios que l realizaron a mi hija d 16 años un electroencefalograma cuyo informe dice:en regiones posteriores observan ritmo ...(ver más)

Información adicional
dolor de cabeza,náuseas,hormigueo o sensación d adormecimiento de manos o brazos o en la cara pero no muy seguido aunque con más frecuencia dolor d cabeza

En cuanto al estudio de electroencefalograma se encuentran sus resultados acordes a su edad, ya que normalmente las ondas alfa predominan, así como no se registran anomalías de otra estirpe. Mientras que en el estudio de imagen se observan calcificaciones las cuales son comunes y no hay de qué preocuparse, así como neumoencéfalo, una entidad la cual puede llegar a ser peligrosa y dar consecuencias a largo plazo graves así como ya puede ser la causante de las molestias ahora comentadas por su hija, y puede darse debido a:

  • Traumatismos.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Infecciones intracraneales por gérmenes productores de gas.
  • Tumores.
  • Barotraumas.
  • Defectos congénitos.

Y debido a un probable quiste que se encuentra, podría ser la razón de esta enfermedad, por lo que es importante acudir con un neurólogo para valorar esto y administrar el tratamiento correcto.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.