hola queria comentarles el informe d mi hija tec de encefalo sin contraste descripción: linea media conservada fosa posterior conservada sistema ventricular ...(ver más)

El neumoencefalo es la presencia de aire dentro de la cavidad craneana y es un hallazgo que sugiere anormalidad además de un traumatismo serio que está permitiendo la entrada de aire a dicha cavidad, hay que recordar que la cavidad craneana es estéril y el hecho de que haya aire indica que hay una comunicación con el exterior facilitando una infección, se sugiere asistir por urgencias al servicio médico que cuente con neurocirugía quien según la evaluación de las imágenes y la clínica actual de la paciente indicara si el manejo es diferido o urgente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.