hola ,les queria hacer una consulta mi papa s levanto d dormir y no reconocio la casa el vive con mi hermano y mi cuñada ,y l decia a mi cuñada q lo lleve a la ...(ver más)

Información adicional
epoc severo

Es muy importante que el señor sea llevado de forma inmediata al servicio de urgencias, pues por los antecedentes que mencionas y la clínica podría estar cursando con un evento cerebrovascular (desorientación, pérdida de fijación en la mirada y fuerte dolor de cabeza) con antecedentes cardiacos.

Lo mejor es diagnosticarlo a tiempo o descartarlo y si recibe una atención oportuna se pueden prevenir alteraciones secundarias.