Pregunta médica

hola quería hacer una consulta sobre el informe de una tomografía que se le realizó a mi hija que tiene 16 años descripcion: se realizó t.c.de encéfalo sin c...(ver más)

Información adicional
en el 2017 la operaron del apéndice, últimamente tiene muchos Dolores d cabeza s le adormecen las manos ,los brazos ,se cansa mucho también tiene náuseas o se marea

Preguntado por mujer de 16 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Tac cerebral que le tomaron a su hija, no está mostrando ninguna alteración.


La calcificación de los plexos coroideos que refiere, es fisiológica y se presenta hasta en el 12 y 16% de los casos. Los plexos coroideos son los órganos que se encuentran dentro de los ventrículos laterales y se encargan de la producción del líquido cefalorraquídeo.


Es recomendable que con este examen, asista a cita, para que el médico tratante después de interpretarlo, lo correlacione con la sintomatología que está presentando su hija y defina el estudio a seguir en su caso, porque los síntomas que refiere no son normales.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.