hola quería hacer una consulta sobre el informe de una tomografía que se le realizó a mi hija que tiene 16 años descripcion: se realizó t.c.de encéfalo sin c...(ver más)

Información adicional
en el 2017 la operaron del apéndice, últimamente tiene muchos Dolores d cabeza s le adormecen las manos ,los brazos ,se cansa mucho también tiene náuseas o se marea

El Tac cerebral que le tomaron a su hija, no está mostrando ninguna alteración.

La calcificación de los plexos coroideos que refiere, es fisiológica y se presenta hasta en el 12 y 16% de los casos. Los plexos coroideos son los órganos que se encuentran dentro de los ventrículos laterales y se encargan de la producción del líquido cefalorraquídeo.

Es recomendable que con este examen, asista a cita, para que el médico tratante después de interpretarlo, lo correlacione con la sintomatología que está presentando su hija y defina el estudio a seguir en su caso, porque los síntomas que refiere no son normales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.