este es el informe de una tomografia q le hicieron a mi hija: linea media centrada. fosa posterior conservada sistema ventricular:simetrico,sin dilataciones.cua...(ver más)

Información adicional
no

La única alteración que reporta la TAC es el neumoencéfalo (esto es aire a nivel del cerebro) explicado por la caída que tuvo en diciembre, sin embargo no pareciera explicar los síntomas pues no describen que tenga un tamaño importante pero sería necesario medirlo para determinar si esta causando alguna alteración.

Respecto a la tensión arterial de 8/4 si está baja y podría explicar los desmayos sin embargo para poder caracterizar un posible ortostatismo (enfermedad cuando el cuerpo tiende a tener tensión arterial baja) sería necesario realizar un test que se llama Tilt Test o mesa basculaste

Por el momento y hasta que puedan tener la cita con el neurólogo es importante aumentar el consumo de líquidos y sal, así como procurar que todos los cambios de posición sean muy lentos para evitar bajadas rápidas de la tensión.

Con relación a la pérdida de memoria esto es común en situaciones de estrés postraumático o bien si presenta síncopes, en estos hay pérdida del conocimiento por lo que es esperable que no recuerde lo que le sucede en dicho momento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.