Sensación de presión en la sien izquierda, ¿a qué se podría deber?

Información adicional
He tenido la presión arterial alta. Estos medicamentos fueron enviados por mi doctor.

El dolor de cabeza podría estar dado por aumento de la presión arterial o un cuadro de migraña.

Te recomiendo:

. Tomar la presión arterial, de estar alta consulta de forma prioritaria.

. Ingerir líquido.

. Entrar lugar fresco con poca claridad.

. El analgésico como paracetamol puede ayudarte aliviar el dolor.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.